Pleno Infantil

El viernes, día 18 de noviembre, Blanca y Alejandro de 5º representaron a nuestro colegio en el Pleno Infantil que organiza el Ayuntamiento cada año para conmemorar el Día Universal de la Infancia.DSCN2163b

Este curso el trabajo, realizado en Ciudadanía, se centró en los derechos de los niños y niñas migrantes y refugiados. Pinche aquí para leer más sobre el trabajo realizado en clase de Ciudadanía.

En el Salón de Actos del Ayuntamiento los recibió el delegado municipal de Servicios Sociales e Infancia, Francisco José Salado, y el Alcalde, José María Román.DSCN2166 (2) (800x600)

A continuación, el portavoz de cada colegio expuso una serie de propuestas para que la corporación municipal pudiera desarrollar iniciativas útiles y presentaron los compromisos que como grupo adoptaron en relación a la migración y las personas refugiadas. Estas propuestas están recogidas en un documento en el que pusieron el sello del Ayuntamiento: el Pasaporte de la Humanidad.DSCN2174 (600x800)

Finalmente, los participantes se hicieron una foto con el Alcalde. Estamos a la espera de que nos la envíen para compartirla aquí.

Relación de medios que difundieron este evento:

One thought on “Pleno Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *